Economía

Mientras aumenta el precio de la nafta, YPF inaugura gran muestra para el verano en Pinamar

Una de las empresas que aumentó sus precios a partir de hoy, YPF, anunció que inaugurará en las playas de Pinamar su espacio “Nuestra Energía”. La noticia se da el mismo día en que la empresa estatal de petróleo aumentó el 6,8 por ciento promedio el precio de sus combustibles líquidos.

En la exclusiva localidad veraniega, el predio que tendrá YPF estará emplazado en las calles Bunge y Marco Polo, allí habrá un simulador de última generación, que permitirá vivir la aventura de la exploración y la producción del petróleo y el gas.

 

También habrá una sala de cine de 270º; además la Fundación YPF se suma con una estación educativa que tiene como objetivo estimular el conocimiento de los jóvenes sobre las ciencias a través de una serie de actividades lúdicas con medios audiovisuales sobre el proceso de producción de combustibles, los usos y aplicaciones del petróleo y su importancia en la vida cotidiana y el cuidado y respeto por el medio ambiente.

 

A partir de hoy, junto a Shell, YPF aumentó el precio de sus combustibles. La suba fue mayor en el caso del diésel y la nafta Premium, que ya se vende a 9,99 pesos el litro en la Ciudad de Buenos Aires, e incluso por encima de los 10, en el caso de otras empresas

 

Hay intereses privados para ir por una PPP para concesionar la hidrovía 
Javier Milei ante la Asamblea Legislativa

También te puede interesar