Política

Macri ultra K: “el próximo presidente debe salir de La Cámpora”

El empresario Franco Macri sorprendió. El padre del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que “que seguir el partido, con los jugadores y los criterios del kirchnerismo”. Le levantó el precio a La Cámpora y le hizo un guiño a Daniel Sciolicomo otro posible sucesor de Cristina.

“Creo que tiene que seguir el partido, con los jugadores y los criterios del kirchnerismo. Si no, estamos queriendo refundar el país a cada rato” dijo el empresario en una entrevista a la revista Noticias. Así, además Macri padre, de buena relación con el gobierno nacional, no dudó en opinar que “el próximo presidente debe salir de La Cámpora”.

 

Igualmente, aclaró que quien sea el sucesor de Cristina Kirchner, debe ser “una figura que nos dé la tranquilidad que necesitamos de que se va a continuar con lo bueno del modelo”.

 

“Es un candidato que ha ido mostrando hechos positivos” dijo sobre el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

 

Además sobre la agrupación “juvenil” del kirchnerismo agregó que “el recambio recién llegó con La Cámpora”. “Seguramente el próximo gobierno se va a beneficiar de esta política de renovación generacional. Soy muy optimista, porque este gobierno ha sembrado bien, el próximo tendrá que cosechar”.

 

El discurso de Rogelio Frigerio ante la Asamblea Legislativa enojó a Gustavo Bordet.
Lali Espósito y su pueblo.

También te puede interesar