Municipios

Tigre: Massa y Zamora presentaron las colonias 2014

El diputado nacional por el Frente Renovador participó de la Fiesta de las Colonias organizada por los 15 polideportivos de la ciudad de Tigre. La jornada contó con la presencia de miles niños, jóvenes y adultos que culminaron la tarde con un show de los personajes de Sin Codificar.

Junto a los cientos de chicos, jóvenes y adultos que participan de las actividades realizadas en los 15 establecimientos deportivos municipales del distrito,  el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, compartió una jornada con espectáculos en vivo, juegos, fuegos artificiales y mucha alegría en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento.

 

En el marco de la Fiesta de las Colonias de 2014, Massa manifestó: “Tenemos que laburar como sociedad para sacar a los pibes de las esquinas, para ponerlos en lugares donde se los contenga, donde definitivamente la droga deje de ser una tentación, y donde además puedan compartir y aprender”.

 

Tras saludar a todos los barrios y polideportivos de Tigre, el diputado nacional sostuvo: “Cuando veo el trabajo de estos últimos meses que me permitió recorrer la Provincia y el país, siento orgullo por el trabajo que hace la comunidad de Tigre y esto se ve en encuentros como hoy donde todos los barrios y sectores sociales están juntos. Esto nos permite andar con la frente bien alta por todo el país. Sigamos apostando a los jóvenes que son el futuro de Tigre y del país”.

 

Por su parte, el Intendente de Tigre, Julio Zamora expresó ante los miles de vecinos: “La temporada de Colonias arrancó con mucho éxito, año tras año la participación crece, y esto se debe a un progreso, no sólo en infraestructura, sino también en contenidos y en equipo de trabajo. Además hoy anunciamos el polideportivo número 16 para la comunidad tigrense”.

 

Cabe destacar que este año las colonias de Tigre incorporaron talleres de apoyo para reforzar los conocimientos de los chicos en Lengua y Matemática, que se suman a las múltiples actividades recreativas y deportivas, con profesores especializados, y la infraestructura necesaria para que los chicos puedan disfrutar del verano en los 15 polideportivos de Tigre.

 

Intendentes radicales reunidos en Tandil.

También te puede interesar