Municipios

Granados se reunió con secretarios municipales bonaerenses

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, se reunió con secretarios de seguridad de diferentes municipios para delinear las políticas en seguridad.

Durante el encuentro, participaron los funcionarios de Bahía Blanca, Almirante Brown, Avellaneda, Ezeiza, Florencio Varela, General Rodríguez, General San Martín, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Berazategui, Escobar, Esteban Echeverría Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Marcos Paz.

 

En la reunión, acordaron trabajar con cada municipio para dar respuestas a las necesidades particulares.

 

Según informó el Ministerio, la reunión es parte de una serie de encuentros que Granados realizará con intendentes y representantes en la materia de seguridad de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

 

Los encuentros, se realizan con la finalidad de “continuar trabajando en las  políticas de prevención,  aumentar el patrullaje a través del objetivo ‘100 mil efectivos en las calles’ y todo lo concerniente a mejorar la calidad de vida del ciudadano”, informaron.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar