La “Unión de Clubes de Barrio” trabajará para potenciar el desarrollo de estas instituciones que cumplen un rol social preponderante en las zonas barriales de Almirante Brown.
El presidente de la Unión de Clubes de Barrio, Gustavo Corvalán agradeció el apoyo de los 50 clubes barriales presentes “y su confianza, porque hace rato que a los clubes no se los tiene en cuenta y hoy estamos apostando a un cambio”, advirtió.
Corvalán también destacó el respaldo de Cascallares, quien ante las 600 personas presentes remarcó que “este es un proyecto que recién comienza y que sabe que hay mucho por hacer. A los clubes de barrio, como a los centros de jubilados, a los merenderos y a los comedores barriales hay que apuntalarlos por el trascendental rol social que cumplen”, indicó.
Mariano Cascallares agradeció la presencia de Gustavo Cassieri, director provincial de Recuperación de Espacios Públicos, de Claudio Rial que preside la Unión de Clubes de Barrio de Avellaneda y a todos los chicos y sus familiares presentes en Almirante Brown.