Vaudagna sostuvo que “los vecinos reclaman a gritos principalmente seguridad. Ellos nos comentaron que el problema de la inseguridad en los comercios del barrio es alarmante, se podrían anotar para el record Guinness, ya que casi no hay comercio de la zona que no haya sido afectado por los delincuentes. Los vecinos, también en su gran mayoría, sufren este flagelo. Además hemos recibido muchas denuncias sobre el ordenamiento del tránsito y veredas rotas”.
Con respecto al tema de la seguridad, Vaudagna dijo que “propondremos la creación de la policía municipal, a través de ella identificaremos modalidades, lugares y horarios de los delitos para aumentar la vigilancia en esas zonas y enviaremos las ordenanzas necesarias para la reinstalación de las casetas de seguridad en puntos estratégicos con equipos de última tecnología en comunicaciones y solicitaremos la creación de nuevas comisarias en zonas densamente pobladas, como Villa Elvira, coincidiendo con el mapa de las delegaciones municipales, evitando así superposiciones”.
Vaudagna afirmó que “impulsaremos una ordenanza para la creación de un plan de mantenimiento y reconstrucción de veredas y el cumplimiento por parte de los propietarios de terrenos baldíos a realizar la limpieza y el armado de su respectivo cerco, como así también la colocación de luminarias a baja altura”.
“Con respecto al tránsito, presentaremos ordenanzas para un estricto control y sanción de quienes violen las normas, disminuyendo así el número de accidentes en la ciudad” comentó Vaudagna.
“Todos los días estamos caminando por los diferentes barrios, escuchando a los vecinos, agendando sus inquietudes y elaborando propuestas. Así es nuestra campaña, comprometida con el vecino” manifestó Vaudagna.