“Trannoy se encuentra en nuestro país desde hace tres meses, con la finalidad de recorrer las Instituciones especializadas en la enseñanza del idioma francés. Además, durante la jornada visitó distintos puntos importantes de la ciudad, como la República de los Niños y el Consulado Honorario de Francia, ubicado en 59 entre 7 y 8”, informó la municipalidad.
El encuentro entre el francés y el intendente Bruera se produjo en el despacho de este último. Allí fue el agasajo, muchas horas previas a la protesta que nuevamente protagonizarán centenares de vecinos que directa o indirectamente sufrieron el avance del agua aquel fatídico 2 de abril.
A 5 meses de la inundación, el lema del reclamo es “sin justicia y a la deriva”. La semana pasada, un grupo de vecinos en representación de las distintas asambleas barriales fueron hasta la Gobernación para reunirse cara a cara con Daniel Scioli y parte de sus ministros, pero no obtuvieron respuestas y se mostraron muy enojados con las autoridades.
Esta tarde, los platenses volverán a decir presente en las puertas de la municipalidad, en donde no estarán ni el intendente ni sus funcionarios.