Municipios

Hurlingham: el kirchnerismo sumó a una de las lista de Rodriguez Saá

El Frente Para la Victoria de la localidad de la Primera Sección Electoral reclutó en los últimos días a UNIR, el espacio que apoyó en las Primarias al partido de los hermanos Rodríguez Saá, compitiendo en la interna de Compromiso Federal.

De esta manera, los casi 700 votos que recogió UNIR en la interna de Compromiso Federal servirán para aportar al espacio que encabeza Juanchi Zabaleta con el Frente Para la Victoria. En las PASO, el Secretario Administrativo del Senado de la Nación obtuvo el segundo lugar con 30.841, detrás del massismo que puso al hijo del intendente de Hurlingham Luis Acuña, Emiliano, como cabeza de lista del Frente Renovador.

 

Ana María Paparello fue pre-candidata a senadora provincial por la primera sección electoral. A nivel seccional, UNIR sacó 9184, mientras que en Hurlingham recogió apenas 681 votos.

 

Paparello junto a los precandidatos a concejales Carlos Aranda, Damián Villalva y el resto de los integrantes de la lista se comprometieron a apoyar la lista local del Frente para la Victoria que encabeza Juan Zabaleta, de cara a las elecciones legislativas de octubre.

 

Originalmente Unir es un partido que formó parte del Frente Compromiso Federal, apoyó a Rodriguez Saa y está referenciada en el Diputado Nacional, Alberto Asseff; de ahí proviene Paparello quien hoy acompaña a Zabaleta

 

Las Más Leídas

También te puede interesar