Municipios

Brown: junto a Insaurralde, Cascallares aseguró que Scioli les transmite “una fuerte mística”

“Todos los días caminamos los barrios y la gente nos transmite el apoyo a la Presidenta y al Gobernador Scioli. Hay un reconocimiento muy grande hacia las políticas inclusivas, de haber devuelto la dignidad a través del trabajo. Somos los que podemos resolver la agenda del hoy y también la agenda del futuro”, aseguró Martín Insaurralde, junto al candidato a concejal por el FpV Mariano Cascallares, en una recorrida por la localidad de Ministro Rivadavia en Almirante Brown.

El primer candidato a diputado nacional por el FpV, manifestó su apoyo a Cascallares “llevamos puerta a puerta el mensaje militante de este proyecto nacional. Nos emociona ver a tantos jóvenes participando en política como a Mariano que hizo una excelente elección y esperamos que el 27 de octubre nos de el triunfo en Almirante Brown”.

 

Por su parte, Cascallares puntualizó: “Martín nos ha respaldado desde el primer momento. Su apoyo, como el del Gobernador Daniel Scioli nos fortalece y nos transmite una fuerte mística. Estamos recorriendo todas las barriadas en las que el Municipio estuvo ausente durante todos estos años pese a las grandes inversiones y del acompañamiento del Gobierno nacional y provincial”.

 

El candidato a concejal finalizó cuestionando la gestión de Darío Giustozzi. “Muchas veces hablan de seguridad como un problema que no es de ellos, pero no invierten en iluminación o en asfaltar las calles en los barrios periféricos donde no pueden entrar la policía ni las ambulancias. Ese es un problema constante en Almirante Brown”, advirtió.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar