Municipios

Olavarría: el Concejo Deliberante buscará interpelar a Eseverri

El Concejo Deliberante de Olavarría buscará interpelar al intendente, José Eseverri, a raíz de la ubicación de una viga de cemento como limitador de altura que cayó sobre un vehículo y ocasionó un fatal accidente el 31 de julio del año pasado.

Si bien hasta el momento no hay una confirmación oficial, se estima que Eseverri se presentará a dar explicaciones el jueves, ya que no habría un cuestionario preparado, sino un “planteo genérico”.

 

Según explicaron los ediles de la oposición, se pretende que el jefe comunal alineado con el massismo brinde explicaciones sobre la cadena de responsabilidades que pesan sobre este hecho, actualmente investigado por la Justicia Penal.

 

El objetivo, según lo publicado por el diario El Popular, es obtener detalles con respecto a la colocación de un limitador de altura en un puente que ocasionó un accidente al caer sobre un vehículo y por el que falleció Gastón Corn, y otra persona resultó herida.

 

El mes pasado, el presidente del bloque del Frente Renovador, Julio Frías, consideró que la oposición realizó una “jugada política” cuando se dio cuenta que tenía, conjuntamente, el número para citar al intendente.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar