Lo que pasó en la casa de Sergio Massa se transformó en un cruce, por ahora, interminable entre el oficialismo y su espacio –el del intendente–, que critica sin cesar las políticas de Seguridad de la Provincia que maneja Daniel Scioli, que fue muy duro con el jefe comunal al admitir que “está lleno de sospechas”. Pero, desde el Frente Renovador, no tardaron en cruzar a los dichos kircheristas.
“Un tipo que dice que la inseguridad es una sensación es capaz de cualquier mentira”, disparó Felipe Solá contra Aníbal Fernández, quien había declarado que la empleada doméstica de los Massa es la mujer del prefecto Díaz Gorgonio. Además, planteó que “es un ignorante”, según cuenta el diario Clarín.
“Andan carpeteando y poniendo datos de la inscripción de una persona que trabaja hace 15 años como doméstica en al casa de Sergio (Massa) y la quieren mezclar con esta persona y no tienen nada que ver”, aseguró, más temprano, Diego Santillán, secretario de Seguridad de Tigre en declaraciones a radio La Red. “Que Berni explique qué hacía un miembro de la seguridad nacional en la casa con una pistola con silenciador”, afirmó Santillán.