Política

Scioli lleno de sospechas por el robo a Massa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habló sobre el robo que sufrió el intendente de Tigre y pre candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, y dijo que “está lleno de dudas y sospechas”.

Luego de que se reflote el romance entre la Provincia y la Casa Rosada, Daniel Scioli tomó un notable protagonismo para el armado del kirchnerismo en el territorio que gobierna, y se suma, desde el cierre de listas, a las principales acciones del Frente Para la Victoria.

 

“Estoy lleno de dudas y sospechas”, afirmó el mandatario en declaraciones al diario La Nación y habló de una “utilización política” del hecho. “Lamento que en un tema tan sensible se genere una cuestión política y de utilización política y se ponga en este contexto de campaña”, dijo Scioli  sobre el jefe comunal. “Es obvio que por la línea de investigación que tenemos hay vínculos del prefecto con la familia”, remarcó el ex vicepresidente de Néstor Kirchner.

 

“Siempre da a conocer las imágenes de los delincuentes y esta vez, no”, dijo el titular del ejecutivo bonaerense, que coincidió con uno de los referentes k más duros, hoy en el Senado nacional.

 

Para darle más datos confusos, Anibal Fernández,  quien supo estar a cargo de las fuerzas de seguridad desde el Ministerio del Interior, el intendente de la cuidad que integra la 1ª sección electoral le había pedido en 2007 que designe a Alcides Gorgonio Díaz en la seguridad del barrio privado. “Me lo pidió para que haga adicionales en ese lugar. Y nosotros lo permitimos porque es un ingreso extra para el trabajador”, admitió el legislador.

 

Además, Fernández planteó que María Esther Martínez, mujer del prefecto detenido, está registrada como trabajadora doméstica de Malena Galmarini, esposa de Massa. “Estaba registrada a nombre de Malena y a este hombre ni lo registraban cuando entraba al country porque ya era parte de la familia. No nos tomen de boludos”, disparó el Presidente del club Quilmes.

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar