Política

Martín Fierro para todos y todas: Lanata agradeció a la Presidenta

Con tres premios en los Martín Fierro, el periodista Jorge Lanata tuvo sus momentos en la televisión cada vez que le tocó recibir los galardones y tiempo de disparar contra el Gobierno nacional.

Mejor labor periodística en televisión, mejor programa periodístico para Periodismo para todos y mejor programa periodístico en radio para Lanata sin filtro, fueron los premios destinados al periodista mediático. Además, Fátima Florez, quien imita a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se llevó la mejor labor humorística en televisión.

 

En su primer discurso, dio las gracias a todos los funcionarios del Gobierno a los que denunció en su programa, incluyendo a la mandataria nacional y al vicepresidente, Amado Boudou.

 

En otro, dijo que “hace más de 20 años que vengo a los Martín Fierro y nunca vi tanta división en el público. Hay como una división irreconciliable en la Argentina lo que yo llamo la grieta y creo que es lo peor que nos pasa”.

 

Además, agregó que “eso va a trascender a los gobiernos”. “Vendrán Florencia, Máximo y la grieta va a seguir. Es cultural en sentido extenso, tiene que ver cómo vemos el mundo. Ha separado amigos, hermanos, parejas, compañeros de laburo”, sostuvo.

 

“Antes había más gente que yo saludaba acá y ahora no me saludan. Esta historia que quien está en contra es un traidor a la patria y se tiene que poder estar en contra sin serlo. La última vez que pasó fue en los años 50 y esa grieta duró 50 años. Creo que todos somos la patria, nadie tiene el copyright de la patria, la argentina no es de ningún partido. Ojalá que algún día podamos superar esta grieta porque dos medias Argentinas no suman una Argentina entera”, finalizó Lanata.

 

Martín Llaryora, frena un aumento a jubilados 
las universidades nacionales, contra el acuerdo uba-gobierno: no priorizaremos ningun atajo

También te puede interesar