Política

Pese a la cautela de Massa, Galmarini ve un ataque político

Si bien el líder del FR quiso bajar el tono de la denuncia y dijo: “queremos pensar con buena fe y saber que esto no vino del lado de la política”; su esposa fue más allá y dijo que “no fue un hecho de inseguridad normal” como “los que suceden todos los días en la calle”.

Menos diplomática que su esposo y visiblemente más enojada, Malena Galmarini, aseguró que el robo que sufrió en la casa que comparte en el barrio Isla del Sol con su esposo, el intendente de Tigre y primer candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, “no es un hecho de inseguridad” y lo vinculó a “una señal preocupante”.

 

“Esto no fue un hecho de inseguridad normal. Un hecho de inseguridad cotidiano como los que suceden todos los días en la calle. Algo que pasa habitualmente”, sostuvo Malena, quien es la hija del dirigente peronista Fernando “Pato” Galmarini.

 

“Un sábado a las 6 de la tarde yo debería haber estado en mi casa con mis hijos. Es shockeante ver a una persona con un arma calibre 22, con silenciador, dispararla dentro de mi casa”, narró y enseguida mostró seguridad: “Tomamos una decisión que puede tener consecuencias, pero a mí no me intimida nada: Sergio va a seguir adelante”, consignó.

 

Javier Milei y Jorge García Cuerva
dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca

También te puede interesar