Política

Massa pidió que “los pibes no estén tirados en la esquina cerca de la droga”

Desde Malvinas Argentinas; municipio comandado por Jesús Cariglino, el primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, deslizó que  desde su espacio “queremos que los pibes estén en la escuela o haciendo deporte y no tirados en la esquina cerca de la droga”.

“El desafío nuestro como sociedad es tener a todos los pibes haciendo deporte y con la formación en el colegio” dijo Massa rodeado de Intendentes afines. En este sentido, el candidato, hizo pie en su plan de seguridad y recordó que ” el principal problema a enfrentar es la inseguridad. Es necesario terminar con la puerta giratoria que hace que quien comete un delito, entre por una puerta y salga por otra. Por eso, desde el Frente Renovador insistimos en la necesidad de cambiar el código, de endurecer las penas para los narcotraficantes y violadores”.

 

Por ello bregó por “discutir y profundizar los temas que tienen que ver con aumentar las penas en aquellos delitos que generan conmoción social, aumentar la presencia en prevención para que la gente viva más tranquila y, en ese sentido, las policías municipales y la Justicia descentralizada son una herramienta”.

 

Durante su recorrida lo acompañaron los intendentes Luis Andreotti (SanFernando), Humberto Zúccaro (Pilar), Luis Acuña (Hurlingham), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel), Sandro Guzmán (Escobar) y Gustavo Posse (San Isidro).

 

el gobierno cede con ganancias y esta a un paso de lograr el dictamen de la reforma fiscal
El bloque legislativo de Juntos por el Cambio en Córdoba.

También te puede interesar