Política

Julián Domínguez dijo que Massa se debe sentir “triste”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, expresó “Insaurralde representa lo mejor de nuestra política con conciencia nacional, un proyecto sin ambigüedades que da certeza de un futuro con más logros para nuestro pueblo”. Lo hizo luego de participar de un acto en la Universidad Nacional de La Matanza bajo el lema “Juntos elegimos seguir haciendo”, encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de ayer.

“Esta campaña  nos permite expresar los dos modelos de país que están en pugna. Uno nacional, con nuestros valores y con la doctrina social de la Iglesia como inspiradora de nuestro movimiento político, y otro más vinculado a Macri, al liberalismo histórico político de la Argentina”, manifestó el titular de la Cámara baja en declaraciones a Radio Continental.

 

 En este sentido apunto contra el intendente de Tigre al decir: “qué triste que debe ser, en el caso de Massa, estar al lado de dirigentes que uno siempre pensó que estaban en la vereda contraria, que representaban otros intereses”, subrayó Domínguez.

 

Por otra parte, desde La Matanza reiteró las conquistas en materia agroindustrial con una estrategia que permitirá “incorporar 7 millones más de hectáreas a nuestra producción agroalimentaria, y producir 160 millones de toneladas de cereales y oleaginosos”, lo que posiciona al país como “un proveedor determinante de alimentos al mundo”.

 

Asimismo, remarcó  el “crecimiento de casi 8,5 por ciento de alumnos en el sistema educativo nacional, la creación de 9 universidades nacionales y la potenciación de la educación agrotécnica que fue olvidada por décadas y hoy brinda perfeccionamiento y desarrollo en los núcleos productivos de nuestro país”.

 

“Quién garantiza que la Argentina siga en la dirección de las aspiraciones nacionales y populares es Martín Insaurralde” concluyó.

 

Javier Milei y Luis Petri en una base aérea militar
Toto Caputo no logra cerrar la negociación por las deudas de Cammesa

También te puede interesar