A pocos días de que los argentinos decidan su voto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los cruces entre los candidatos siguen calentando la previa de los comicios. En esta oportunidad, el fuego cruzado vuelve a observarse entre los seguidores de Sergio Massa y Francisco De Narváez, que le dedica varios de sus spots al hombre de Tigre.
“Estamos en medio de una campaña muy intensa. Construimos un espacio en tiempo récord, nos juntamos con Sergio (Massa), con el desafío de construir algo nuevo y presentar propuestas. Venimos concentrados en el armado y fortalecimiento de nuestros equipos”, admitió el intendente de Almirante Brown y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Darío Giustozzi, en declaraciones al programa Foja Cero, que conduce el periodista Facundo Pastor, en radio La Red. “Estamos muy contentos por la recepción de la gente, que nos agradece ser escuchados”, dijo el jefe comunal bonaerense.
Sobre las palabras de Gustavo Ferrari, quien en el mismo programa había planteado la idea que, en la campaña, hay energía depositada en las personas y no en los proyectos, desestimó lo dicho por el legislador que pertenece a las filas del colorado, y planteó que desde el Frente Renovador trabajan en diferentes propuestas que ya tienen estado parlamentario.
“Llevamos presentados una docena de proyectos de Ley en contra del narcotráfico, una de las principales preocupaciones que existen en los barrios más humildes. Buscamos darle diferentes herramientas a la población de todo el territorio con las policías municipales, porque las personas, cuando salen a la mañana, tienen miedo”, planteó el mandatario, quien deslizó, con certeza, otra diferencia con el denarvaísmo porque el massismo, no hace “propuestas televisivas”.
“Eso es el fracaso de la política opositora, que en el 2009 ganaron, y fue una construcción fugaz y demasiado televisiva sin anclaje territorial como hacemos nosotros”, disparó Giustozzi, en clara referencia a la alianza entre De Narváez y Mauricio Macri.