Municipios

Lanús: el Frente Renovador vaticina más pases del kirchnerismo a sus filas

El primer candidato a concejal por el Frente Renovador en Lanús, Nicolás Russo, valoró el pase de varios dirigentes oficialistas a las filas del massismo y sostuvo que “se va ir incrementando” en las próximas semana.

“De acá a octubre va ir creciendo de forma paulatina y a partir de noviembre va haber un traslado grande”, vaticinó el candidato a Info Región al señalar que “la política es muy mutable y hay que adaptarse a lo que viene”.

 

“Los diferentes militantes en el Frente para la Victoria no encuentran hoy las respuestas que necesitan”, dijo Russo después que en los últimos días varios los dirigentes kirchneristas oficializaran su pase al massismo.

 

En el Conurbano, los más relevantes fueron los casos del ex intendente de Avellaneda, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, y la concejal de Lomas de Zamora, Cecilia Tavano.

 

“No es casualidad que en la Tercera Sección donde el Frente para la Victoria es más fuerte, haya sido Lanús y en otros pocos distritos que perdieron”, recalcó y aseguró que esto se debió a “la mala gestión del Intendente”.

 

Luego, sostuvo que el Frente Renovador “no especula con ser oposición” sino que buscan “marcar una línea de gestión al Intendente y mejorar lo que está mal”. “Tiene que reconocer las falta que tiene el municipio en seguridad, salud, alumbrado, limpieza. Lanús está muy abajo. Es el peor de los 19 distritos de la Tercera y necesita un cambio urgente”, enfatizó.

 

“Desde el Frente Renovador apuntamos a que el intendente de Lanús en el 2015 salga de este partido político. En consecuencia es necesario unir fuerzas y no dividir”, completó.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar