Anghileri afirmó que está muy contento con el desarrollo de la escuela de policía y por el trabajo en conjunto que mantiene con el Ministro y el Gobierno Provincial.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Adrián Ravier
- Mundial
- Patricia Bullrich
Anghileri afirmó que está muy contento con el desarrollo de la escuela de policía y por el trabajo en conjunto que mantiene con el Ministro y el Gobierno Provincial.
Por su parte, el Ministro Casal manifestó la confianza que hay en el trabajo que se realiza en General Rodríguez. Destacó además el compromiso permanente que tiene el Intendente en dar respuestas a los vecinos y en fomentar la calidad Institucional. Casal comentó que, además de las cámaras y los patrulleros, el tema de la formación de los recursos humanos es, hoy, uno de los temas centrales en la prevención de la seguridad.
Además anunció también que próximamente se va a lanzar una campaña para captar candidatos para que General Rodríguez pueda cubrir la demanda de policías en un plazo de dos a tres años y con gente del Municipio.

