Durante una reunión, realizada ayer, se firmó un acta de acuerdo entre las partes, donde los docentes se comprometieron a levantar la toma, mientras que las autoridades asumieron el compromiso de integrar una mesa de trabajo para realizar un relevamiento de la cantidad de maestros y profesores que aún no han cobrado sus haberes desde febrero.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Adrián Ravier
- Mundial
- Patricia Bullrich



