Anoche fue aprobado en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría un decreto presentado por el bloque del Partido Justicialista – Frente para la Victoria donde piden la interpelación del intendente José Eseverri y de la Secretaria de Planificación e Inversión Pública Margarita Arregui.
El pedido elevado y aprobado es para dar explicaciones sobre la colocación del limitador de altura que el 31 de julio de 2012 provocó la muerte del joven de 19 años Gastón Corn, luego de que la viga cayera sobre la camioneta cuando el vehículo la chocó.
Para el presidente del bloque del Frente Renovador, Julio Frías consideró que la oposición realizó una “jugada política” cuando se dio cuenta que tenía, conjuntamente, el número para citar al intendente.
“La oposición tenía 11 concejales y nosotros 6, no teníamos posibilidades de impedir la convocatoria”, resaltó. Por otro lado, Frías afirmó, tal como lo hizo en la sesión, que el plantea sus reservas, “debido a que faltó un voto, para completar los 2/3 de los ediles presentes para que el tema pueda tratarse sobre tablas”.
“Es una posibilidad que, al no estar los 2/3, se desestime por mal realizada la convocatoria”.
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.
Audio LU32 Olavarría