Vázquez afirmó que “no pueden solucionar los problemas de los bonaerenses los que acompañan al oficialismo, porque son cómplices del déficit al que sometió Scioli a esta provincia. La falta de recursos que no se reclaman a Nación y el mal gasto presupuestario son los causantes de la deficiente calidad educativa, de la falta de infraestructura, de los hospitales devastados y de la desigualdad social”.
Además dijo que “por ejemplo Scioli ejecutó en 2012 poco más del 30 por ciento del Presupuesto asignado a vialidad. Mientras que los fondos previstos para publicidad y Propaganda fueron ejecutados en un 94%, gastando más de 240 millones de pesos. Por lo tanto, si hay gasto y no inversión, no hay recursos y no hay posibilidad de tener rutas en condiciones, un buen sistema de salud, mucho menos policías comunales”.
En cuanto al Frente Progresista Cívico y Social, el candidato aseguró que “somos la única opción a nivel nacional en condiciones de disputar el poder al kircnerismo, todas las otras son deformaciones del mismo partido”.
Para finalizar señaló que “nosotros no usamos el aparato del Gobierno como el kirchnerismo y batallamos contra de las grandes medios que están haciendo un gran esfuerzo para polarizar la elección desconociendo la real representación que tienen nuestros candidatos”.