“El Frente Renovador es un espacio plural donde hay peronistas, radicales y gente del Pro. Nosotros somos macristas y tenemos una mirada frentista, pero no vamos a dejar de ser macristas”, remarcó González.
Por su parte, Martínez sostuvo que “el objetivo en esta elección es trabajar en propuestas concretas para los bonaerenses y en ponerle un freno al kirchnerismo. Tenemos que ganar en la provincia de Buenos Aires y acordamos con el Frente Renovador porque creemos que es la mejor opción”.
Gribaudo, en tanto, destacó que “con el massismo nos une el rechazo a la reforma constitucional para evitar la re-reelección, la defensa de la independencia de la Justicia y la necesidad de dar solución a los problemas de inseguridad e inflación”.
Estas declaraciones se dieron en el marco de una visita de los candidatos a la sede de Aprilp en La Plata. Allí se reunieron con Cecilia Bolech -directora de esta institución que se dedica a la recuperación de personas con discapacidades físicas-.
En la recorrida estuvieron acompañados por los precandidatos a diputados provinciales massistas Jorge Sarghini, Juan Amondarian y Marcelo Leguizamón; y los precandidatos a concejales de La Plata, José Arteaga y Javier García Rey.