En un encuentro en el club Brown, Darío Guistozzi le confesó a allegados que su aspiración en 2015, tras 8 años de gestión municipal en Almirante Brown, es postularse para ser el sucesor de Daniel Scioli por el nuevo espacio que han conformado con Massa.
Con 49 años y mas de veinte años de militante en el PJ bonaerense, Giustozzi llegó a la intendencia en 2007, con la lista kirchnerista del Frente para la Victoria.
Según la agencia Telam, el intendente incluso le dijo a sus allegados, entre los que se encontraban su hermano y candidato a concejal Eduardo, y su cuñado Juan Manuel Molina, que podían dejar trascender su voluntad de ser gobernador.
Testigos de la reunión aseguran que el jefe comunal les expresó: “ahora se los digo y les pido que lo hagan y además los autorizo, porque muchas veces me lo han preguntado. Digámosle (a la gente) que queremos poner desde Almirante Brown al próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”.
También los instruyó a “hacer campaña y preguntar a los vecinos quién tiene que ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires”, comentaron los asistentes a la reunión en el club Brown.