Así como el FpV le planta la campaña a Massa en el propio Tigre; esta vez fue el tigrense quien usó ese recurso y caminó por Lomas de Zamora. Desde el distrito de la tercera sección electoral, el ex jefe de gabinete de la Nación cargó: “el principal problema a enfrentar es la inseguridad. Es necesario terminar con la puerta giratoria que hace que quien comete un delito, entre por una puerta y salga por otra”.
En este sentido, recordó que “desde el Frente Renovador insistimos en la necesidad de cambiar el Código, de endurecer las penas para los narcotraficantes y violadores”.
“Nosotros apostamos a la inversión en materia de seguridad porque es de los temas que más preocupa a los vecinos de la Provincia. Sabemos que la inseguridad la sufre el que menos tiene, por eso planteamos la necesidad de instalar cámaras de seguridad en las calles y que cada municipio pueda tener su propia policía”, siguió.
Insistiendo por la policía municipal, el principal adversario K instó porque cada intendente “pueda tener más herramientas, así apostamos a que la gente viva más segura y tranquila”.
“No se puede seguir ignorando la inseguridad, hay que pelear de frente y a fondo. Creemos que es hora de terminar con los ideologismos y de una vez por todas enfrentar a los delincuentes”, concluyó Sergio Massa en su recorrida por la peatonal y barrio Chaco Chico de Lomas de Zamora.