Cuando se había realizado poco más que la mitad del escrutinio, De Narváez ocupaba un cómodo cuarto lugar con un 10,8 %, lejos de los números que esperaba en la previa de las elecciones primarias de hoy.
“Nos quedan 77 días, es tiempo de demostrar que somos la verdadera oposición y el límite a este Gobierno. No tengo dudas que estamos encaminados”, expresó De Narváez desde su búnker, en un discurso por demás optimista y por momentos lejano al cuarto puesto que ocupa detrás de Sergio Massa, Martín Insaurralde y Margarita Stolbizer.
Explicó además el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires que “fue una campaña intensa pero corta” y señaló que “hay un oficialismo puro y duro, y otro más blando que hizo una propuesta inteligente sobre el final de la campaña”, en alusión al massismo.
“Nosotros seguimos creyendo en que somos una dura oposición y en que podemos ponerle un límite (al oficialismo)”, agregó y remarcó que “de ninguna manera” se bajará de la candidatura para las legislativas del 27 de octubre.
Sobre esos comicios, indicó que su espacio va a “recuperar mucho de acá al 27 de octubre” y aprovechó el momento para volver a enarbolarse en una lucha en la que se adjudicó los derechos de autor.
“Tengo el orgullo que desde 2007 vengo levantando la bandera de la inseguridad, que hablo del paco, de la droga y el narcotráfico. Es la prioridad de la gente y es el principal debate que nos debemos en la provincia de Buenos Aires”, aseguró.
Vea el video con las declaraciones de De Narváez:
De_Narvaez_PASO