Municipios

Moreno: el Frente Renovador recorrió el oeste bonaerense

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Moreno donde remarcó que “es tiempo de pelear contra la inseguridad y la droga”.

Massa sostuvo que “recorrimos primero José C. Paz, y luego vinimos a Moreno, a Cuartel Quinto y Castelar, donde lo más importante es el cariño, respeto y, obviamente, escuchar las preocupaciones de la gente”.

 

A semanas de las PASO, el intendente de Tigre explicó que “la gente tiene miedo a la inseguridad, un tema central que tenemos que atacar, y por eso presentamos un paquete de propuestas con la idea de que haya cadena perpetua para los narcotraficantes y un régimen más estricto, dentro de nuestro marco normativo, con los delincuentes para que no entren por una puerta y salgan por la otra. También policías municipales y cámaras como sistema central de monitoreo para que la gente viva más tranquila”.

 

Massa apuntó que “lo que hay que elegir es si construimos una legislación para que la gente sea dueña del espacio público o para que las calles sean de los delincuentes y de los que venden la droga.  Hay que tener firmeza en las leyes y la actitud para que la gente se sienta segura y tranquila”.

 

Además, manifestó que “para la descentralización judicial no hace falta dinero, sólo alcanza con la decisión política por la cantidad de jueces y jueces de paz que tenemos en la Provincia. En el caso de la ley de vigilancia electrónica, hemos planteado un mecanismo de una modificación administrativa de presupuesto de gastos de publicidad en gastos de seguridad”.

 

Por último, el tigrense expresó que “no esperamos al 10 de diciembre para asumir como diputados, lo hacemos desde hoy presentando proyectos de ley para que la gente el 11 de agosto y el 27 de octubre elija también teniendo en cuenta quiénes priorizan su seguridad a la hora de la definición política y presupuestaria, y quiénes no”.

 

Massa estuvo acompañado por Joaquín de la Torre y candidatos a concejales.

 

José Luis Espert denunció penalmente a Axel Kicillof.
Federico Achával participó de la movilización contra la ley ómnibus.

También te puede interesar