Judiciales

Jaime, ante la Justicia: “No corresponde que diga donde estuve”

Como lo había asegurado Andrés Marutian, abogado del ex Secretario de Transporte, Ricardo Jaime, el anterior funcionario nacional se autoproclamó como una persona que “se ajusta al derecho”.

“En el día de hoy se va a presentar libremente en los tribunales de Córdoba. Cada vez que sea citado, concurrirá”, así anticipaba el abogado del ex Secretario de Transporte, Andrés Marutian, en declaraciones a Radio 10, admitiendo, también, que “la semana que viene se presentará ante el juzgado federal 11″ de Claudio Bonadio, quien había ordenado su detención.

 

Pero luego de pasar por la Justicia, en declaraciones a la radio Cadena 3, Jaime aseguró que “no corresponde que yo diga en donde estuve este tiempo”. Además, recordó que es una persona que se “ajusta a derecho”.

 

Más temprano, Marutian admitió que “la eximición de prisión había sido pedida el día viernes, pero Bonadio la denegó. Por eso fue a Cámara. Ha quedado evidente que las motivaciones no eran jurídicas. No había fundamento alguno. Lo que dijo la Cámara Federal es absolutamente cierto”.

 

También te puede interesar