Política

Mariotto: “no sé si Massa forma parte de este proyecto”

Gabriel Mariotto habló sobre la posible candidatura de Sergio Massa en las elecciones legislativas de éste año y puso un signo de interrogación sobre la fidelidad con el kirchnerismo por parte del Intendente de Tigre. También volvió a distanciarse de Daniel Scioli por tener “miradas diferentes”.

Mientras se esperan las definiciones del oficialismo y la oposición, uno de los referentes del kirchnerismo en la Provincia salió a criticar el posicionamiento de Sergio Massa por falta de “claridad” a la hora de demostrar lealtad con el Gobierno nacional. Pero, en primera instancia, volvió a hablar sobre el papel que el Gobernador Daniel Scioli tiene.

 

 “Buscan victimizar a Daniel (Scioli) para condicionarlo y tratar que rompa con el proyecto político. Es algo trabajado por el Grupo Clarín y (Hugo) Moyano. Buscan siempre un argumento para forzar esa situación”, sostuvo el vicegobernador Gabriel Mariotto, en declaraciones a radio La Red. En la misma línea, habló sobre la fidelidad del titular del ejecutivo con el kirchnerismo y planteó que “tengo distintas apreciaciones sobre una cantidad de temas, pero acompañamos con responsabilidad el rol institucional aunque a veces proponemos miradas de gestión diferentes”.

 

 “Lo que se oponen a los proyectos políticos, son los proyectos personales que tienen situaciones de posicionamientos que no involucran al conjunto. Si no podemos advertir eso, estamos viendo otro canal sobre todo si vemos lo que pasó en los últimos tiempos en el país”, remarcó Mariotto sobre la figura presidenciable de su compañero de gobierno en la provincia de Buenos Aires.

 

 En relación a la figura de Sergio Massa, el presidente del Senado bonaerense, disparó: “no sé Massa forma parte de éste proyecto porque no encuentro definiciones claras al respecto, hay una gran indefinición y eso está en las antípodas de la previsibilidad porque los dirigentes que pueden ser candidatos por el oficialismo o la oposición al mismo tiempo, no generan confianza a la sociedad”.

 

 “No se puede hacer política con los mismos valores que los ´90. Hay muchos candidatos se instalan a través de la pantalla del grupo monopólico”, sentenció el vicegobernador.

 

Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos
Javier Milei. 

También te puede interesar