Política

Para Scioli es “extraordinario” que Gimnasia haya vuelto a Primera

En la previa al brindis con periodistas, el gobernador Daniel Scioli recibió este miércoles al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, recientemente ascendidos a Primera División, luego de haber jugado dos temporadas en el Nacional B. Remarcó su admiración por Pedro Troglio y, al igual que el intendente platense Pablo Bruera la semana pasada, agasajó a los jugadores.

El ex motonauta ponderó el logro deportivo obtenido por los futbolistas y habló de “los valores del sacrificio, la voluntad, y el trabajo en equipo”, acompañado también por el presidente Tripero, Daniel Onofri.

 

“En distintas etapas de la vida me gustó promover distintos deportes y lo que aprendí lo aplico ahora en esta responsabilidad que tengo de ser gobernador, lo que es la organización, la planificación, que es lo que ustedes trasmiten y generaron esta mística que es algo muy trascendente”, dijo Scioli.

 

Acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, Scioli dedicó unas palabras al “trabajo permanente” que realiza el Club para la sociedad y sostuvo que “una institución como Gimnasia haya logrado volver a estar en Primera, es extraordinario para el conjunto del fútbol argentino”.

 

Los intedentes del PJ agrupados en la FAM se juntaron este martes en Pérez, provincia de Santa Fe.
Juan Pablo Quinteros encabezó la búsqueda de Luciana Barrios en Colonia Caroya, ciudad del Gran Córdoba

Las Más Leídas

También te puede interesar