Política

La DOS sale a bancar a Scioli con “El involteable”

La agrupación que congrega a los funcionarios que apoyan a Daniel Scioli, realizaron un video minuto en youtube para apoyar al gobernador en medio de las criticas que le realizan desde el kirchnerismo.

La DOS (Daniel Osvaldo Scioli), que no tiene muchas apariciones, realizó publicó un video al que tituló “El involteable”, en clara referencia a los “ataques” que sufre Scioli por parte de los sectores más críticos a su gestión.

 

La imagen de un muñeco inflable con la figura del ex titular del Senado argentino rebotando una y otra vez, como si recibiera golpes, los militantes que apoyan al titular del ejecutivo bonaerense buscan reflejar el ambiente político con la que trabaja el antiguo motonauta.

 

 Hoy, como publicó Letra P, Hugo Moyano salió a defender al Gobernador cuando dijo que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere que  renuncie y asuma Gabriel Mariotto.

 

 “Pretende que renuncie y asuma el vicegobernador, que a partir de ahí se convertiría en el gobernador más importante de la historia porque le darían todos los recursos  que hoy no le dan a Scioli para poder hacer un gobierno como corresponde”, sostuvo el camionero.

 

ley omnibus xs: lousteau dara cuorum y el gobierno necesita que no se abstenga
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar