Política

“La operación es evidente” dijo Mariotto sobre los dichos de Moyano

El vicegobernador se pronunció por los dichos de Hugo Moyano en los que el titular de la CGT Azopardo sugirió que Cristina quería que Scioli renuncie  para que de esta manera Mariotto se haga cargo de la gobernación bonaerense. Dijo que “cualquiera que reflexione un poco, se da cuenta que lo de Moyano y Clarín es una operación absurda”.

De visita por la facultad de Periodismo y Comunicación Social, Mariotto aclaró, según publica la agencia de la facultad Agepeba, que “yo soy un hombre de las instituciones, que las respeta, y no hay nada que haga suponer lo contrario”

 

En el día de hoy y en medio de embestidas de hombres del gobierno nacional contra el Gobernador Daniel Scioli y las respuestas de sus funcionarios, Moyano deslizó que Cristina “pretende que renuncie y asuma el vicegobernador, que a partir de ahí se convertiría en el gobernador más importante de la historia porque le darían todos los recursos  que hoy no le dan a Scioli para poder hacer un gobierno como corresponde”.

 

Pero hoy, Mariotto respondió y aclaró que “la operación es evidente. Cualquiera que reflexione un poco, se da cuenta que lo de Moyano y Clarín es una operación absurda”.

 

“Hay muchas especulaciones producto de la ansiedad, pero que esas especulaciones no tienen nada que ver con lo que ocurre” agregó.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar