En este marco, se refirió a las negociaciones que viene manteniendo la cartera de Trabajo y Educación con el sector docente y reivindicó las gestiones que lleva adelante el gobernador Daniel Scioli, a quien consideró como “un gobernador preocupado y ocupado por los temas que aquejan a la ciudadanía que tiene que ver con la seguridad, con como podemos acordar con los docentes, como brindamos mejores servicios”.
En la vereda opuesta a las preocupaciones de Scioli, Pérez puso al presidente de la cámara de diputados Julián Domínguez. Por ello fustigó que “que el presidente de la cámara de diputados, un hombre de la provincia de Buenos Aires en vez de haberse comunicado con nosotros para ponerse al tanto y ver cómo puede colaborar un dirigente tan importante de la Provincia con un alto tan cargo”.
“Habla de un dirigente que creo no está al nivel de lo que está representando hoy, no está al nivel de ser un representante de la Provincia de Buenos Aires en el congreso nacional y nada más y nada menos que ocupando la presidencia de la cámara” agregó.
Además, Pérez, remató que “no sé si para Scioli, para Massa o para quién, pero creo que habla de un dirigente que no está a la altura del cargo que está ocupando”.