Política

Giustozzi se planta en el medio y mira el 2015

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, participó del Foro Permanente de Acción Programática donde recordó que forma parte del Frente Para la Victoria,  volvió a hablar de las ganas de ser Gobernador y de que es el jefe comunal más votado de la provincia de Buenos Aires.

Con la mira puesta en el 2015, el jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi, expuso sus intenciones de ascender en el mundo político y en un acto en Capital Federal, donde recordó que “podría” ser candidato a Diputado nacional

 

“Podría ser candidato a diputado nacional y competir en las PASO dentro del Frente para la Victoria si fuera”, le aseguró el Intendente a la agencia DyN. En ésta línea, uno de los referentes políticos en el Conurbano bonaerense remarcó la idea de ser candidato a Gobernador dentro de cuatro años.

 

“Una de las razones por las que aspiro a ser gobernador en 2015 es que en las últimas elecciones fui el intendente más votado de la provincia de Buenos Aires, con el 73 por ciento de los votos, lo que me puso en un lugar de expectativas ante la sociedad y en caso de ser necesario, vamos a plantear nuestra oferta electoral en las PASO”, remarcó.

 

Pero el dato saliente, además de sus claras intenciones de seguir escalando en el marco estructural del peronismo bonaerense, fue la presencia de figuras ligadas directamente al actual titular del ejecutivo provincial Daniel Scioli. Según pudo averiguar Letra P, en el evento estaban presentes el senador Alberto De Fazio, el excéntrico titular de Infraestructura, Alejandro Arlía, y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares.

 

Rogelio Frigerio encabezando el encuentro donde se presentó el comienzo del dialogo para la reforma política.
Volvió Patricia Bullrich: terroristas se buscan

También te puede interesar