Política

Después de la acusación de tibio, el sciolismo salió al cruce de Domínguez

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, salió a decir hoy que a los tibios los “vomita el señor” en una misivia al gobernador Daniel Scioli, en la misma sintonía que Cristina. Aunque no lo nombró los hombres del mandatario provincial salieron al cruce de Domínguez a defender a Scioli, en tiempos a donde todo son acusaciones cruzadas.

“A los alcahuetes los escupe Dios, porque ni él los tolera…” avisó el líder a la agrupación ultrasciolista La Juan Domingo, el senador provincial Baldomero Cacho Alvarez a través de su cuenta de twitter. 

 

De igual manera criticó, con todo, Alberto De Fazio. El quilmeño es la vanguardia de ataque cuando se maltrata a Scioli; por ello no dudó en postear en la red social del pajarito: “Julián Dominguez hablando de lealtad y que hace falta dirigentes de origen peronista puro. Mira a tu alrededor Julián y comprate un espejo” le replicó al ex Ministro de Infraestructura provincial durante la gobernación de Carlos Ruckauf.

 

Otro que le recordó su pasado político al Diputado Nacional del FpV por sus dichos fue el Diputado Provincial Raul Pérez quien le preguntó a su par Iván Budassi “lo escuchaste a J Domínguez ? Es un especialista en tibiezas … Lo recuerdo cuando “CFK era mejor que Chiche”…

 

El papa Francisco y Javier Milei en la cumbre del G7. Foto: NA/Reuters.
Marco Puricelli lidera Radicales en el tren en San Francisco. 

También te puede interesar