Política

Stolbizer contra los candidatos “peronistas”

La candidata a Diptuada Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margartia Stolbizer, se encargó de fustigar contra sus pares de otras listas. En este contexto cargó contra Martín Insaurralde (Frente Para la Victoria), Sergio Massa (Frente Renovador) y Francisco De Nárvaez (Frente por la Libertad y Trabajo) al asegurar que “son más de lo mismo”.

Para la actual diputada que este año irá por la renovación de su banca  a nivel nacional  los demás candidatos “participaron directa o indirectamente del gobierno bonaerense los últimos 25 años”.

 

Además , según Stoblizer, todos ellos “están más preocupados por la sucesión dentro del peronismo que por un cambio de país o de gestión y aseguró que “no somos un  rejunte sino una coherencia porque queremos trascender más allá  de octubre con el objetivo de devolverle la dignidad a los  bonaerenses”.

 

Un párrafo especial le dedicó a Sergio Massa al decir que “se separó del oficialismo por conveniencia, sólo por razones  electorales, no porque piense diferente y, si estuvieran en el  Gobierno, no me extrañaría que en el caso de necesitarlo haría lo mismo  que el kirchnerismo}”.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar