Política

Elecciones Legislativas: En la séptima el Frente Cívico y Social designó candidato

A horas del cierre de lista las fuerzas políticas van armando los nombres finales que irán a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. En la séptima sección electoral, el armado entre la UCR y el FAP-GEN-Libres del Sur definieron sus candidatos; un concejal de Olavarría encabezará la lista a senadores de la sección que debe renovar en el senado provincial.

Actualmente el Senador Juan Carlos Simón, encabeza la séptima sección electoral como el referente del partido centenario. Si bien la intención del ex intendente de Bolívar es continuar en su banca, renovando el mandato y encabezando la lista a senador, no será de la partida provincial.

 

En su lugar se sabe que irá el concejal de la UCR de Olavarría, Franco Cominotto, desplazando de esta manera los anhelos del legislador de continuar en su banca por la séptima sección electoral.

 

El resultante de la negociación derivó en que Simón vaya por debajo del décimo quinto lugar en la lista que el frente armará para las elecciones a Diputados Nacionales.

 

Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar