Política

Di Tullio dijo que Scioli “debería haberse expresado cuando se difamó a Néstor”

La nueva jefa de bloque del FpV en la Cámara de Diputados de la Nación, Juliana Di Tullio concedió algunas entrevistas en su primer día como presidenta de bloque y expresó que “no estoy reemplazando a nadie porque Agustín (Rossi) es irremplazable”.Le pidió a Scioli que se exprese y dijo que Massaforma parte “de este proceso”.

Además se refirió al discurso presidencial del jueves pasado en Lomas de Zamora en donde con palabras muy acaloradas Cristina Fernández de Kirchner fustigó -entre otros puntos- a quienes “quieren tener un millón de amigo”. En este marco  la Diputada Nacional por la Provincia indicó: “Les habló a los gobernadores, intendentes, concejales y diputados, a todos, ninguno quedó excluido y creo que -como muchos interpretaron- el gobernador Daniel Scioli no fue el único destinatario”.

 

Aunque de Scioli dijo que “debería haberse expresado cuando se difamó e injurió a Néstor Kirchner” desde las corporaciones mediáticas.

 

Además en declaraciones al diario Página/12 que “creo que quien fue vicepresidente del ex presidente Néstor Kirchner, un hombre al que todavía lloramos por su muerte, debería haberse expresado cuando se lo difamó e injurió y no podía defenderse. En términos humanos, pero también políticos, hubiera esperado la voz de su ex vicepresidente”.

 

Finalmente y de cara las elecciones 2013 la legisladora se refirió a la potencial candidatura de Sergio Massa por dentro del bloque del FpV y opinó que “Lo que sé es que el intendente de Tigre sigue siendo parte de este proceso, porque lo dice él”.

 

bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

También te puede interesar