Samsung lanza un nuevo Galaxy

Samsung agregó un nuevo complemento a su familia Galaxy. El fabricante anunció el Core, que se suma al Mega y el Win, los últimos lanzamientos de la empresa surcoreana en la línea de smartphones.

El Core está está dirigido a aquellos que buscan combinar la portabilidad y la potencia. Esta nueva adición tiene pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 480 x 800.

 

Está equipado con un procesador de doble núcelo 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 64 GB mediante microSD. Tiene radio, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y 3G.

 

Asimismo, incluye cámara delantera VGA para videoconferencias y trasera de 5 megapíxeles con flash LED, que incorpora distintas funcionalidades, como mejor foto, foto continua, panorama y filtro “Cartoon”, entre otros.

 

El nuevo teléfono de Samsung trae además varias características que también se incluyen en los dispositivos de más alta gama de la empresa, como el asistente de voz S Voice y la función Smart Stay, que reconoce cuando el usuario está mirando la pantalla para ajustar la luminosidad.

 

El Core trae las aplicaciones de Samsung y las de Google, como Búsqueda, Gtalk, Gmail, Maps y YouTube. Además, viene en una versión que soporta doble tarjeta SIM.

 

Las dimensiones del nuevo smartphone son 129,3 x 67,6 x 8,95 milímetros y pesa 124 gramos. Estará disponible en su versión Dual SIM a partir de mayo, aunque la compañía no especificó en qué mercados.

 

También te puede interesar