Política

Para Carlotto, Scioli “se maneja de distinta forma” pero “no se va apartar”

El Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Guido  Carlotto recordó hoy -luego del duro discurso presidencial en Lomas de Zamora en el día de ayer- el pasado del gobernador al lado del ex presidente Néstor Kirchner. “Daniel Scioli ha sido una de las personas más respetables del kirchnerismo” dijo a Letra P el funcionario provincial, quien además es uno de los hombres sciolistas que mantiene el espíritu kirchnerista dentro del gabinete bonaernse.

“A mí me lo ha manifestado en reiteradas oportunidades, que no se va a apartar de este proyecto” expresó el Secretario de DDHH e hijo de la presidenta de la asociación de Abuelas de Plaza de Mayo en diálogo con este medio.

 

Ayer Cristina Fernandez de Kirchner tuvo un duro discurso desde Lomas de Zamora. Acompañada por el intendente lomense, Martín Insaurralde, criticó a quienes “quieren tener un millón de amigos” y aquellos dirigentes que “son intocables”, por los grandes medios de comunicación, lo que significo tácitamente una misiva al mandatario provincial.

 

En este marco Carlotto, además destacó que “cuando hay problemas entre nación y provincia los que resuelven son Daniel Scioli y Cristina Kirchner y no en actos públicos”.

 

“Esperaremos los próximos días, habrá una reunión si fueron las cosas así, se aclararan” opinó consultado por este medio.

 

Hoy por la mañana la flamante presidenta de bloque del FpV en la cámara de diputados de la nación, Juliana Di Tullio, le pidió a Scioli que “aguante los trapos” ya que no son tiempos “de quedarse callado”.

 

Carlotto opinó que “él tiene expresiones distintas, se maneja de distinta forma pero en definitiva el respeto a la diversidad y a la pluralidad de ideas y a las distintas formas de hacer políticas es lo que hace al movimiento peronista desde sus inicios”.

 

El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa: Verónica Campo, Eduardo Fernández Mendía, José Sappa, Hugo Díaz y Luis Losi.
Rodrigo De Loredo y Soledad Carrizo, de la UCR. 

También te puede interesar