“A mí me lo ha manifestado en reiteradas oportunidades, que no se va a apartar de este proyecto” expresó el Secretario de DDHH e hijo de la presidenta de la asociación de Abuelas de Plaza de Mayo en diálogo con este medio.
Ayer Cristina Fernandez de Kirchner tuvo un duro discurso desde Lomas de Zamora. Acompañada por el intendente lomense, Martín Insaurralde, criticó a quienes “quieren tener un millón de amigos” y aquellos dirigentes que “son intocables”, por los grandes medios de comunicación, lo que significo tácitamente una misiva al mandatario provincial.
En este marco Carlotto, además destacó que “cuando hay problemas entre nación y provincia los que resuelven son Daniel Scioli y Cristina Kirchner y no en actos públicos”.
“Esperaremos los próximos días, habrá una reunión si fueron las cosas así, se aclararan” opinó consultado por este medio.
Hoy por la mañana la flamante presidenta de bloque del FpV en la cámara de diputados de la nación, Juliana Di Tullio, le pidió a Scioli que “aguante los trapos” ya que no son tiempos “de quedarse callado”.
Carlotto opinó que “él tiene expresiones distintas, se maneja de distinta forma pero en definitiva el respeto a la diversidad y a la pluralidad de ideas y a las distintas formas de hacer políticas es lo que hace al movimiento peronista desde sus inicios”.