De esta manera, buscará disputarle el poder al intendente Joaquín de la Torre, quien ingresó al Municipio en la lista del Frente Para la Victoria y hoy reporta al massismo.
- Temas del día
- Javier Milei
- Máximo Kirchner
- Toto Caputo
- UCR
- Papa Francisco
De esta manera, buscará disputarle el poder al intendente Joaquín de la Torre, quien ingresó al Municipio en la lista del Frente Para la Victoria y hoy reporta al massismo.
El artífice de este armado es el ex legislador provincial y ex funcionario de Felipe Solá, Franco La Porta. Él estuvo retirado de la actividad pública durante el último año por problemas personales, y de esta manera regresa a la arena política, junto a De Narváez.
La Porta fue un hombre fuerte del Gabinete del ex gobernador Solá, como interventor del Instituto Provincial de Loterías y Casinos. Como diputado fue presidente de la Comisión de Presupuesto, y tiene una larga trayectoria, reconocido por ser un dirigente peronista de la Primera.
Algunos cuentan que cuando retomó la actividad política evaluó seriamente cómo reinsertarse, luego de bajar su candidatura a intendente en 2011 para no perjudicar al kirchnerismo.
Tras ese gesto, hoy vuelve con la intención de recuperar protagonismo, dentro de este armado que busca pisar fuerte en esta localidad tan importante del conurbano bonaerense, a cada vez menos de las Primarias.
En la presentación, realizada en el salón de la Sociedad Italiana de San Miguel, acompañaron a De Narváez los diputados nacionales Natalia Gambaro, Gustavo Ferrari y Alfredo Atanasof; el presidente del bloque de diputados provinciales, Gonzalo Atanasof, el legislador bonaerense, Fernando Rozas, el secretario general del Sindicato del Vidrio, Horacio Valdéz y el dirigente José ‘’Pepe’’ Scioli, entre otros.