El objetivo del convenio es fortalecer las políticas públicas en Derechos Humanos para atender las problemáticas particulares que se presentan en cada Municipio.
El objetivo del convenio es fortalecer las políticas públicas en Derechos Humanos para atender las problemáticas particulares que se presentan en cada Municipio.
Anghileri agradeció la presencia de Carlotto y de su equipo de trabajo, remarcó que desde General Rodríguez se trabaja sobre las políticas de Derechos Humanos y también en la articulación con el área de Juventud.
Señaló además que es responsabilidad de todos garantizar los Derechos y que también es importante trabajar para que todos conozcan sus derechos y los puedan hacer valer.
Por su parte, Carlotto comentó que “es un orgullo poder compartir la firma de este convenio con el intendente Anghileri” y remarcó que, tal y como se trabajó en el Taller, “los Derechos Humanos comprenden la memoria, la verdad y la justicia, pero además hay que pensarlos en un término más amplio como es el de la inclusión”.