Política

“Ya le tiramos demasiados centros a este Gobierno”

Lo afirmó el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi luego de la asamblea  de productores agropecuarios, convocada por la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias realizada hoy en Pehuajó.

En este sentido los ruarlistas, convocaron nuevas asambleas en “un término de 45 días” para “poner en discusión y hacer un diagnóstico claro” según palabras de Buzzi.

 

También se instó a rechazar toda intervención que está haciendo el gobierno sobre los productores y vender soja en la medida que haga falta e ir graduando la venta para ir financiándose de esta manera.

 

A través de un comunicado oficial Eduardo Buzzi indicó que “ya le tiramos demasiados centros a este gobierno, y no se hizo cargo. Tendimos un puente el 20 de diciembre, cuando dijimos que somos parte de la solución y no del problema, y nos respondieron al día siguiente con dos medidas: la primera la estatización del predio de la Rural, y la segunda la eliminación del formulario que emitíamos desde FAA con algunas rurales y la Federación de Acopiadores, y que brindaba un buen servicio, mientras brindaba financiamiento a algunas entidades agropecuarias”

 

“Es decir, contestaron con agresión” sentenció el dirigente agropecuario.

 

Carlos Sadir, gobernador de Jujuy. 
El papa Francisco rodeado de cardenales

También te puede interesar