El cese de actividades no es total y los efectivos que están de franco aseguraron que no es un acuartelamiento, sino una manifestación. Los policías explicaron que, pese a la protesta en todas las comisarías se trabaja de forma habitual, se realizan los patrullajes, se atienden los llamados y se toman las denuncias al igual que todos los días.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín
