Con el correr de la tarde y la confirmación de la medida de fuerza de parte de los trabajadores, el titular de Transporte anticipó que “no puede ser que pongan nuevamente a la gente de rehén con pedidos absolutamente irracionales”.
Con el correr de la tarde y la confirmación de la medida de fuerza de parte de los trabajadores, el titular de Transporte anticipó que “no puede ser que pongan nuevamente a la gente de rehén con pedidos absolutamente irracionales”.
“Suspendan ya mismo esta medida de fuerza extorsiva e injustificada”, dijo Randazzo en un mensaje a los representantes de los chóferes de larga distancia. Además les pidió que “no jodan a la gente que quiere pasar el fin de año tranquilo con su familia y levanten de manera inmediata el paro irracional que pretenden llevar adelante”.
“Parece mentira que molesten de esta manera a millones de argentinos que lo único que pretenden es viajar para reencontrarse con sus familiares o disfrutar unos días de vacaciones”, disparó.
El paro fue confirmado este viernes por el vocero de la UTA, Mario Calegari, para el último día del año, afectando a miles de usuarios que esperaban ir a sus hogares para pasar el año nuevo. Luego, a las pocas horas, se dictó la conciliación obligatoria, lo cual suspendió la medida de fuerza.