Sociedad

Navidad política en 140 caracteres

Llega la noche buena y con ella los deseos y las palabras de rigor. La arena política acostumbrada a frases hechas se armó en la red social de diferentes tips navideños para hacer públicos sus deseos de una feliz navidad y un prospero año nuevo; claro en el 2014 no habrá elecciones y quizá bajará el nivel de confrontación. Aquí algunos saludos.

El diputado nacional del FpV y quien durante el año fue el cabeza de lista del kirchnerismo para la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, le mandó un abrazo a Cristina Kirchner vía red social y saludo a sus más de 72 mil seguidores.

 

“Quiero compartir con ustedes mis deseos de paz y esperanza para todos los argentinos” dijo el ex Jefe Comunal de Lomas de Zamora justo al mismo momento en que su novia, la modelo Jésica Cirio, avisaba en twitter: “Tengan una hermosa y feliz noche buena ¡¡¡ pidan muchos lindos deseos y cuidemos a nuestros animalitos de la pirotecnia!!!”. Además Insaurralde twitteó: “Un abrazo especial para @CFKArgentina . Brindo por los sueños que compartimos, por los que logramos y por los que vendrán.”

 

Su adversario político en este año, Sergio Massa no quedó atrás y un poco más temprano que el lomense, expuso sus deseos de “PAZ, AMOR y FELICIDAD en estas fiestas”. Además, como tantas otras veces usando una frase Francisco, Massa pidió por  apostar “a la unidad en la diversidad, porque esa es la forma de construir juntos el sueño de un país mejor. ¡Feliz Navidad!”.

 

Más económico en caracteres fue Francisco De Narváez que sólo posteó: “Feliz Nochebuena para todos!”.

 

Casi como un mensaje de campaña, Hermes Binner, publicó que “En la noche de Navidad si cada argentino piensa en sus hermanos y en que no estamos solos y que juntos podemos, nos espera lo mejor”. Además recordó que “Siempre hay tiempo para cambiar, proponer y aportar ideas. Porque la esperanza y la voluntad no se acaban. Todos los días vuelven a empezar”.

 

Más interactivo estuvo el presidente de la Cámara Baja de la Nación, Julián Domínguez. El bonaerense publicó un vídeo de su autoría en las redes sociales a donde recuerda a Jesús y pide “que tengamos la solidaridad para que todos los argentinos podamos brindar por la patria que nos merecemos”.

 

Por su parte, la Ministra de Desarrollo de la Nación, Alicia Kirchner, optó por una tarjeta navideña en la que un pingüino lleva el tradicional gorro de Papa Noel, seguido de la frase: “¡Los quiero! ¡Por un 24 con tus seres queridos!.

 

Ricado Alfonsín fue otro de los que se sumó a los saludos navideños en 140 letras. El hijo del padre de la democracia posteó: “Que esta Navidad nos encuentre unidos, en paz y nos traiga la esperanza de un nuevo nacimiento para nuestra Patria”.

 

una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres
Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar