Sociedad

Edesur pidió disculpas y prometió solucionar inconvenientes

La empresa de distribución eléctrica pidió “disculpas” a sus clientes por los cortes de suministro de los últimos días y aseguró que su personal trabajará “las 24 horas”, incluso en las fiestas de Navidad y Año nuevo, para solucionar los inconvenientes.

“Seguiremos trabajando las 24 horas, todos los días de la semana incluidos los de las tradicionales fiestas de fin de año, a fin de reducir las molestias” ocasionadas a los clientes, afirmó la empresa concesionaria.

 

En una solicitada publicada en diferentes matutinos, la firma sostiene que “a raíz de la situación climática, estamos enfrentando la mayor demanda de energía eléctrica de la historia”.

 

“En este contexto se registran interrupciones en el suministro que estamos trabajando para resolver con todos los recursos disponibles”, agrega el texto.

 

Y enumera, “una mayor cantidad de personal en la calle, la puesta en servicio de grupos electrógenos y el incremento de la atención telefónica”.

 

En este marco asegura que “seguiremos trabajando” a fin de “reducir las molestias que sufren algunos de nuestros clientes y por las que pedimos disculpas”.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos
Jujuy ya exporta flor de cannabis a Europa.

También te puede interesar