Sociedad

Randazzo lanzó el Operativo Verano 2014

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, puso en marcha el operativo vial para el verano y el objetivo de “salvar vidas” en las rutas para el 2014.

Desde el peaje de Hudson, el funcionario contó que se reforzarán las tareas de concientización y control que permitieron reducir la cifra de víctimas fatales en accidentes, según la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

 

Randazzo recordó qué documentación debe tener el conductor que sale a la ruta. El DNI, el carnet de conducir, la cédula verde o azul, si el auto no está a nombre de uno, el comprobante del seguro, que indica la vigencia de la póliza, la VTV en las provincias que es obligatorio; además de matafuego y balizas.

 

Asimismo, reiteró que se realizarán controles de alcoholemia y de velocidad a particulares y choferes de micros de larga distancia.

 

Respecto a las restricciones a la circulación de vehículos de carga, el titular de la cartera informó que “el 25 la restricción para camiones será de 18 a 24 horas y el 26 de 8 a 14 horas. Para Fin de Año, el 1 de enero, la restricción va de 18 a 24 y el 2 de enero de 8 a 14 horas”.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

También te puede interesar