Sociedad

Para Estela de Carlotto, “hay que investigar bien las muertes”

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, pidió investigar los episodios de violencia que se registraron durante los últimos días en diferentes provincias del país a raíz de las protestas policiales.

“Yo creo que hay que investigar bien las muertes de esas personas, quiénes son los que las provocaron, por qué murieron, en dónde. Eso está por verse”, afirmó en diálogo con radio La Red.

 

“Ahora queda aclarar quiénes han sido los depredadores, los que han robado, y quiénes han sido las personas que han muerto, por qué y quiénes provocaron esas muertes”, agregó.

 

La titular de Abuelas viajó a Brasil tras participar de los festejos organizados por la Casa Rosada por los 30 años del regreso de la democracia de los cuales dijo que  “la opinión de quiénes organizaron el acto que nosotros compartimos era de que no podía pasar ennegrecida una fecha tan trascendente. Estaban los presidentes anteriores y yo creo que ellos estaban compartiendo también ese espíritu y ese ánimo”.

 

“No vamos a paralizarnos, porque ellos quieren justamente es darles el gusto a quienes no quieren que la Argentina avance en esta democracia”, sostuvo Carlotto.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar