Primero agradeció hasta el cansancio, ya que muchos de sus seguidores lo felicitaron por su trabajo al frente de la jefatura de Gabinete de ministros. Pero muchos otros lo chicanearon y el ex director ejecutivo académico del Instituto Nacional de la Administración Pública durante la presidencia de Fernando de la Rúa no se pudo contener, y contestó.
“Vinton Cerf me trasmitió sus elogios x las políticas de inclusión digital que viene llevando adelante nuestro gobierno”, había tuitteado Abal Medina; un usuario le respondió “Por Dios!!! dejanos que nos olvidemos de tu existencia”, y el funcionario saliente retrucó, suave: “me dejas de seguir y listo”. “tenes razon, me agrado tu respuesta”, se despidió amablemente el ciudadano.
“Ahora que no soy más JGM te puedo contestar: bólido serás vos, jamás dije esa boludez! Fíjate cuantos están viajando hoy ahí”, le respondió a un usuario que había analizado el “Buen arranque de Capitanich diferenciandose del boludo de @juanabalmedina q dijo q el 8N era porq la gente no iba a poder ir a Miami”. “Dije que lamentablemente a algunos les preocupaba más lo que ocurría en Miami que en San Juan x un acto hecho x la Presidenta”, se justificó el también ex vicejefe de Gabinete de la Nación durante la gestión de Sergio Massa.
“Lluvia de follow a @jmcapitanich, tsunami de unfollow a @juanabalmedina”, lo provocó otro seguidor, a lo que Abal Medina le respondió: “hummm Puede ser pero no creo que me caiga hasta los poquísimos que tenes vos!!”. “Se ve que la vida del ´ex´ te está afectando y lo sentís personal, lo lamento por vos”, lo saludó el mismo usuario.
Luego, continuó agradeciendo a quienes hasta por estas horas lo felicitan.
El ex jefe de Gabinete recibió la propuesta de la presidenta Cristina Fernández para ocupar la embajada de la Argentina en Chile, que actualmente está a cargo del ex ministro de Salud, Ginés González García.